viernes, 2 de septiembre de 2011

Remember

Sandra Urbina


Como olvidar lo que nunca paso?, como los anhelos que en sueños se quedaron.
Fueron días, tardes y noches. Fueron momentos, instantes y lugares. Cómplices de un algo, que ahora es nada.
Como olvidar esos días de sol intenso. Mi sol, solo mío.
Calles de largos caminos, que solo vimos pasar. Obstáculos que nos quedaron altos.
Y comienzo a recordar, pues olvidar es como no valorar. Y yo valore cada roce.
Días de lluvia que con besos mojados nos empaparon. Cursis miedos, espantos, juegos.Días nublados, en sus brazos nos abrigaron, Y tu, y yo, solo reíamos como “enamorados”
Que tonto suena decir que nos perdimos en el metro. Que ridículo es decir que bailamos en una sala. Ingenuo destino que a ti se entrego.Pero lo que fue es solo un recuerdo, y de los recuerdos con lo mejor me quedo. Por ahí dicen que perdonar es olvidar, pero no tengo nada que perdonar.
De lo que vendrá, solo espero con emoción. No sé si logre a ser buena amiga, por ti yo mi vida daría. Aunque a veces lo dudo, ya nada es necesario, todo está en el pasado.

 Y en la última escena morimos tú y yo atados de las manos, sin poder tocarnos.
O tal vez solo mueras tú. Eso ya no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario